Hombre cuyo apartamento fue incendiado por su ex rompe el silencio

Hombre cuyo apartamento fue incendiado por su ex rompe el silencio

YOSPER, SANTO DOMINGO NORTE.- En medio de la polémica que rodea el caso de Carla Díaz, la joven de 19 años acusada de incendiar el apartamento de su expareja, se revela un detalle escalofriante: presuntamente habría pedido prestados unos fósforos para cometer el acto de violencia, según lo informado por una vecina en el programa radial “El Ritmo de la Maña” este miércoles.

La vecina, quien prefirió mantenerse en el anonimato, compartió detalles impactantes sobre el incidente, revelando que Carla habría solicitado los fósforos a otra residente del edificio, antes de iniciar el incendio que tuvo lugar la noche del domingo en Santo Domingo Norte. Esta situación pone de relieve la gravedad del caso y la potencial tragedia que pudo haber ocurrido, considerando la presencia de gas común en el edificio.

Además, se dio a conocer la versión del inquilino afectado por el incendio, quien expresó sorpresa por las dificultades que enfrentó para que las autoridades arrestaran a Carla. El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, describió las tensiones en su relación con Carla, mencionando episodios de celos y una dinámica tumultuosa.

El testimonio del afectado arroja luz sobre los eventos previos al incendio y las complejidades de su relación con Carla, señalando que habían tenido un año de altibajos y conflictos. Además, destacó que nunca la trató mal y que, a pesar de las dificultades, le proporcionó una vida cómoda.

Este caso continúa desarrollándose mientras se espera el desenlace legal y se profundiza en las circunstancias que llevaron a este trágico incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir