Tragedia en Cristo Park: Niña de 8 años pierde la vida tras incidente con una rama

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La noticia de hoy nos trae una dolorosa tragedia que ha conmovido a toda la comunidad: una niña de tan solo 8 años perdió trágicamente la vida en el parque ambiental y recreativo Cristo Park, ubicado en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional de Santo Domingo.

El fatídico incidente tuvo lugar el martes 12 de marzo, cuando una rama se desprendió y cayó sobre ella, provocándole graves heridas que, lamentablemente, resultaron fatales. Lo que debía ser un lugar de diversión y alegría se transformó repentinamente en el escenario de una tragedia que ha dejado un vacío irreparable en el corazón de todos los que conocían a la pequeña.

La comunidad se une en el dolor y la consternación por esta pérdida, mientras se espera una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso. Mientras tanto, queda el recuerdo de una vida joven y llena de promesas, que se apagó demasiado pronto en medio de la inocencia y la felicidad que deberían caracterizar la infancia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir