El Cocodrilo, Nelson Javier, Critica a Acroarte tras perder en Premios Soberano

El Cocodrilo, Nelson Javier, Critica a Acroarte tras perder en Premios Soberano

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido comunicador Nelson Javier, mejor conocido como “El Cocodrilo”, generó revuelo en la noche del martes al lanzar duras críticas contra la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), luego de que esta otorgara el premio en la categoría de Programa Regional de Entretenimiento a su rival, el también comunicador José Fabián por su programa “Ustedes y Nosotros”.

Con una audiencia sólida tanto en Santiago como en Santo Domingo, el programa de "El Cocodrilo" es ampliamente reconocido en el ámbito del entretenimiento. Sin embargo, ante la decisión de Acroarte, Javier expresó su desacuerdo, argumentando que su espacio era más merecedor del galardón.

La gala de los Premios Soberano, celebrada el pasado 12 de marzo, se erigió como un evento emblemático para reconocer los logros en el arte y la comunicación en la República Dominicana. Sin embargo, la controversia sobre la premiación en la categoría de Programa Regional de Entretenimiento ha suscitado un debate acalorado en los círculos mediáticos y entre los seguidores de ambos comunicadores.

La postura de “El Cocodrilo” no solo refleja su pasión por su trabajo y su deseo de ser reconocido por la excelencia de su programa, sino que también pone de manifiesto la competencia y las tensiones inherentes en el mundo del entretenimiento y los medios de comunicación.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir