La Materialista Revela que esta Sometida a Tratamiento para Ser Madre Pronto

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Durante la reciente celebración de los prestigiosos Premios Soberano, la destacada artista La Materialista compartió su experiencia en el evento, ofreciendo una mirada íntima a su carrera y emocionantes proyectos futuros.

La cantante hizo hincapié en la importancia del diseño de su atuendo, especialmente confeccionado por Suzelle Taveraz para Bride To Be. Expresó su completa satisfacción con la elección, resaltando la seguridad que le brindaba: «Feliz porque con ella no hay fallo, yo me siento segura».

Reflexionando sobre su participación en los Premios Soberano a lo largo de los años, La Materialista destacó el esfuerzo y la dedicación que requiere prepararse para un evento de tal magnitud. Subrayó el significado especial de esta ocasión para ella, al ser su primera aparición en la alfombra roja después de casarse: «Esta vez yo digo que mi entrada, después de varios años sin venir a los premios, es la más bonita porque es Yameiry la que llega, es la señora De Matos, mi primera alfombra después de casada entonces yo no necesito más ‘aparataje’ qué este (mostrando su anillo)».

La artista compartió detalles sobre su crecimiento personal y profesional, destacando su evolución como mujer, esposa y artista. Explicó que este proceso implica conocerse a sí misma cada día, entregarse de una manera más madura y planificar su futuro familiar con su esposo.

Además, La Materialista reveló emocionantes novedades sobre su carrera musical, anunciando el lanzamiento de su nueva canción «No Te Haga» el 14 de marzo, junto con su videoclip. La artista aseguró que este proyecto ha sido muy esperado tanto por ella como por sus seguidores, prometiendo una experiencia impresionante.

Con su presencia radiante en los Premios Soberano y sus emocionantes proyectos en camino, La Materialista continúa consolidando su posición como una de las artistas más destacadas en la escena musical dominicana, cautivando a su público con su talento y carisma inigualables.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir