Amelia Alcántara Explica su Ausencia en los Premios Soberano 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida presentadora Amelia Alcántara compartió recientemente los motivos detrás de su ausencia en los prestigiosos Premios Soberano 2024. Según reveló, su decisión de no asistir se debió a que no se sentía preparada para el evento, ya que no había tenido el tiempo suficiente para confeccionar el vestido adecuado para la ocasión, siendo esta su primera invitación a estos destacados premios dominicanos.

Alcántara explicó que recibió la invitación el jueves por la tarde, lo que le dejó poco tiempo para prepararse adecuadamente. A pesar de sus esfuerzos por confeccionar un vestido a tiempo, el tiempo trabajó en su contra. Su primera prueba de vestuario tuvo lugar el lunes por la tarde, y el resultado no fue satisfactorio para ella. Con el poco margen de tiempo que quedaba antes de la ceremonia, no tuvo la oportunidad de realizar cambios significativos, lo que la llevó a tomar la decisión de no asistir al evento.

La panelista de Fogarate lamentó no poder estar presente en los Premios Soberano, pero aseguró que prefirió no asistir antes que no hacerlo con la confianza y el atuendo adecuados para una ocasión tan importante en la industria del entretenimiento dominicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MasVipRD (@masvip_rd)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir