Santiago Matías realiza el sueño de un vendedor ambulante

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El gesto solidario del CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, ha conmovido las redes sociales al cumplir el sueño de un vendedor ambulante que expresó su necesidad de una nevera. En un video que ha captado la atención de más de 200 mil espectadores en YouTube, se muestra el emotivo momento en que el empresario invita al señor Adalberto a su vehículo y le revela una sorpresa.

En las imágenes, se aprecia cómo Matías lleva al hombre a una tienda de electrodomésticos y le ofrece la oportunidad de escoger la nevera que desee:

"Escoge la que tú quieras, la que veas chévere, la que te guste", le dice con generosidad.

El vendedor de flores, visiblemente emocionado, expresó su gratitud hacia el ganador del título de Youtuber del Año en los Premios Soberano por este noble gesto:

"Gracias papá Dios, gracias señor, que Dios lo fortalezca y lo llene de mucha vida y salud, que Dios lo haga llegar donde él quiera llegar", fueron sus palabras llenas de agradecimiento.

Es importante recordar que Santiago Matías había designado a Adalberto como su asesor de imagen, ya que este le había ayudado a elegir la vestimenta para los Premios Soberano, donde Matías no solo asistió como nominado, sino que también se alzó con dos estatuillas, destacando su éxito en la industria del entretenimiento.

Este acto de solidaridad y apoyo no solo demuestra la generosidad de Santiago Matías, sino que también resalta la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan, incluso desde posiciones de influencia y reconocimiento en la farándula. Sin duda, es un ejemplo inspirador que ha tocado los corazones de muchos en las redes sociales.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir