Caroline Aquino anhela una boda por la iglesia para toda la vida

Caroline Aquino anhela una boda por la iglesia para toda la vida

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida animadora Caroline Aquino ha compartido abiertamente sus sueños matrimoniales a través de sus historias en Instagram, respondiendo a una pregunta de uno de sus seguidores sobre si anhela una boda por la iglesia con la bendición de Dios y para toda la vida.

Con una respuesta afirmativa y cargada de esperanza, Aquino expresó su deseo de contraer matrimonio nuevamente bajo los auspicios de la fe, reflejando una profunda convicción en la institución del matrimonio y en la importancia de la bendición divina.

Recordemos que la ex presentadora de "Chica Extrema" estuvo previamente casada con el empresario Luis Lalpe, y tras los rumores de separación que circulaban en las redes sociales, confirmó públicamente la ruptura, señalando que fue de mutuo acuerdo con el padre de su hijo.

Además, Aquino reveló su interés en ser madre nuevamente, a pesar de encontrarse actualmente soltera. Esta declaración sugiere que la animadora está abierta a nuevas experiencias familiares y dispuesta a darle un hermanito o hermanita a su hijo.

En cuanto a cómo enfrenta las críticas y las acusaciones infundadas, Caroline Aquino demostró tener una actitud madura y resiliente. Enfatizó en que no presta atención a aquellos que no le dan importancia, confiando en su fe en Dios y centrando sus energías en su trabajo.

Con estas declaraciones, Aquino no solo ofrece un vistazo a su vida personal, sino que también transmite un mensaje de positividad y fortaleza ante los desafíos que enfrenta en su camino.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir