Francisca por fin muestra al mundo la cara de su segundo hijo Franco

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida y querida presentadora, actriz y modelo Francisca Méndezpresentó este viernes al mundo su segundo retoño, Franco Raffaele, quien dio a luz el pasado 11 de febrero en la ciudad de Miami.

Francisca expresó que Franco ha llegado para completar la vida de la conductora dominicana junto a su esposo, Francesco Zampogna, y el ahora hermano mayor, Gennaro, quien está a punto de cumplir 3 años el próximo 7 de julio.

Francisca expresó que estos días han sido de mucha adaptación, además, dijo que ha tenido mucho trabajo porque tener a un niño más un bebé no es tarea fácil. Agregó que todo inició en caótico, pero que se está adaptando al proceso encontrando una rutina.

Asimismo, la comunicadora dijo que Franco es una bendición que les ha traído luz y alegría a su hogar y que teme a que sus hijos crezcan desconectados de ella.

“Eso es lo que más temo, porque conozco hijos desconectados de sus padres que no tienen ningún tipo de comunicación y tal vez eso no es ni culpa de ese papá. Le pudo dar lo que pudo darle en ese momento, porque uno a veces actúa dependiendo las circunstancias, con lo que se te presente en la vida”

Francisca se ha entregado de manera desmedida a la crianza de sus dos hijos, ya que la dinámica familiar se ha vuelto un reto mayor en casa de los Zampogna-Méndez, sobre todo al tratar balancear los tiempos de atención entre el recién nacido y apaciguar los celos naturales de Gennaro.

Para ello, la ayuda de la orgullosa abuela de los pequeñines, Divina Montero, es importante, quien está siempre al pendiente de sus nietos en todo momento.

“Una mamá de varones de verdad que experimenta lo que es el amor verdadero e incondicional. Gennaro me cuida, me cela, me ama. Me gustaría darle el regalito de una niña a Francesco, pero si le toca el tercero, un varón, bueno… ahí él que se las vea, que se la averigüe con su equipo de fútbol” concluyó la comunicadora en una entrevista dada a la revista Hola.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir