Francisca Revela su Mayor Temor en una Entrevista

Francisca Revela su Mayor Temor en una Entrevista

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Francisca, conocida comunicadora, reveló en una entrevista su mayor temor: que sus hijos crezcan distanciados de ella, una preocupación basada en casos que ha observado de niños que carecen de comunicación con sus padres. Sin embargo, aclara que no juzga estas situaciones, reconociendo que las circunstancias pueden influir en las acciones de los padres.

En sus palabras para la revista Hola Americas, Francisca compartió este sentimiento íntimo, expresando su preocupación por la desconexión entre padres e hijos. Reconoce que la falta de comunicación no siempre es culpa de los progenitores, quienes pueden haber dado lo que estuvo a su alcance en ciertos momentos, adaptándose a las circunstancias que enfrentaron en la vida.

Además, en esta entrevista exclusiva, Francisca reveló el rostro del nuevo miembro de su familia, su segundo hijo, Franco Raffaele, fruto de su unión con su esposo, el empresario Francesco Zampogna. Se destaca su dedicación y calma en la crianza de sus dos hijos, considerándolo un desafío significativo para su hogar.

La comunicadora también reconoce el papel fundamental de su madre, Divina Montero, en la crianza de sus hijos, destacando su constante apoyo y atención hacia ellos en todo momento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir