Abuelita de 73 años fallece luego del trágico accidente ocurrido en San Francisco de Macorís.

Abuelita de 73 años fallece luego del trágico accidente ocurrido en San Francisco de Macorís.

YOSPER, SAN FRANCISCO DE MAORIS.- La mujer identificada como Máxima Pérez Marte, de 73 años de edad, ha fallecido luego del trágico accidente ocurrido en San Francisco de Macorís. Pérez Marte resultó gravemente herida al ser impactada por un camión mientras viajaba en una motocicleta por la calle Duarte, en la intersección con la avenida Libertad.

A pesar de los esfuerzos médicos desplegados, lamentablemente no logró sobrevivir y perdió la vida mientras recibía atención en el hospital San Vicente de Paúl de la localidad.

El conductor y el vehículo involucrado en el accidente fueron detenidos y trasladados a la División Noreste de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para las investigaciones pertinentes.

La comunidad se encuentra profundamente consternada por este trágico suceso y exige que se aclaren las circunstancias del accidente y se apliquen las medidas correspondientes.

El lamentable incidente ha dejado un profundo pesar en la ciudad y se espera que se haga justicia para la víctima y su familia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir