Trágico accidente en Villa Riva: una adolescente fallecida y dos heridos

YOSPER, DUARTE.- En el ámbito de los sucesos, otro trágico accidente de tránsito sacude a Villa Riva, dejando como víctima fatal a Francelis García, una joven de tan solo 16 años. El fatídico incidente tuvo lugar en la carretera Nagua-San Francisco, en la localidad de Jobobán. Dos motocicletas y un camión se vieron involucrados en el choque, con devastadoras consecuencias.

La adolescente, residente de Campamento, perdió la vida en el acto tras caer a la carretera y ser arrollada por el camión. También resultaron afectados José Orlando, alias "La Bricha", de 48 años, y Luis Felipe Silverio, de 22 años, quien acompañaba a la joven en el momento del accidente.

Testigos presenciales relatan el impactante choque frontal entre las motocicletas, desencadenando la tragedia. El conductor del camión, George Daniel Mendoza Rojas, de 22 años, continuó su ruta, pero fue detenido más tarde por las autoridades.

Los heridos recibieron atención del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y fueron trasladados al hospital municipal de Castillo, posteriormente a San Francisco de Macorís en busca de atención médica especializada.

Mientras tanto, los restos mortales de Francelis fueron entregados a sus familiares, sumiendo a la comunidad en un profundo luto por esta trágica pérdida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir