Karol G Conquista República Dominicana en su Gira "Mañana Será Bonito"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La sensacional cantante colombiana, Karol G, se encuentra en uno de los momentos más emocionantes de su carrera mientras continúa deslumbrando en su lucrativa gira "Mañana Será Bonito" con dos espectaculares presentaciones en la República Dominicana.

El primer concierto de los dos programados en tierras dominicanas resultó ser un rotundo éxito, atrayendo a fanáticos de todas las edades y procedencias. Entre ellos, destacó la historia conmovedora de Mia, una encantadora niña de 6 años, quien, acompañada de su madre, viajó por primera vez desde Ecuador hasta República Dominicana para presenciar el espectáculo de su gran ídolo, Karol G.

"Mi hija es una gran fanática de Karol G y siempre me pedía que le enviara audios. Cuando nos enteramos de este concierto, decidimos aprovechar que tenemos familia aquí y hacer el viaje desde Ecuador", compartió emocionada la madre de Mia en una entrevista exclusiva con De Último Minuto.

Recientemente nombrada "Mujer del Año 2024" por la prestigiosa revista estadounidense Billboard, Karol G brilló como una auténtica estrella durante su primera presentación en República Dominicana. Esta noche, la talentosa artista promete repetir el éxito al convocar por segunda vez a miles de seguidores de todo el mundo en el impresionante Estadio Olímpico Félix Sánchez.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir