César David Castro Aclara Malentendido y Extiende una Mano de Amistad hacia Allendy

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En medio de una controversia surgida a raíz de las declaraciones del bachatero Allendy respecto a la estatuilla ganada en los Premios Soberano 2024, el afamado compositor César David Castro ha decidido abordar la situación con transparencia y empatía.

En un gesto de apertura y cordialidad, Castro ha optado por aclarar públicamente la situación y ofrecer disculpas por cualquier malentendido que haya surgido. A través de un video difundido en diversas plataformas digitales, el compositor ha expresado su arrepentimiento por las tensiones generadas y ha reiterado su respeto hacia Allendy y la comunidad artística en general.

En sus palabras, Castro enfatiza su compromiso con la armonía y el entendimiento en la industria musical, destacando que su intención siempre ha sido promover el talento y la camaradería entre colegas. Asimismo, ha anunciado su decisión de entregar personalmente la estatuilla al bachatero, como un gesto de buena voluntad y amistad.

Este acto de reconciliación refleja la madurez y el profesionalismo de ambos artistas, sentando un precedente de entendimiento y colaboración en el ámbito musical dominicano.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir