Camila Mejía confiesa su fanatismo por Karol G y su devoción por Yailin!

Camila Mejía confiesa su fanatismo por Karol G y su devoción por Yailin!

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En medio de un concierto vibrante, la famosa influencer y Tiktoker, Camila Mejía, se vio envuelta en una pregunta que dejó a más de uno con la intriga palpable. ¿Es ella una 'bichota' o una 'Chivirika'? La indagación, lanzada por miembros del círculo cercano de amistades de la renombrada artista urbana dominicana Yailin La Más Viral, generó revuelo entre los presentes.

Ante esta incógnita, Mejía respondió con una astucia que refleja su carisma y personalidad arrolladora: "Lo que tú quieras que yo sea". Esta réplica, cargada de ingenio y misterio, dejó a todos los presentes con la duda aún en el aire.

Pero la confesión no terminó ahí. En un giro inesperado, la influencer reveló su admiración por otra estrella del género urbano, Karol G. Con estas palabras, Mejía dejó claro que aunque tiene un aprecio especial por la música de Karol G, su amor y devoción están destinados a Yailin La Más Viral.

Este inesperado episodio no solo revela la versatilidad de Camila Mejía para desenvolverse en situaciones inesperadas, sino que también nos muestra cómo las personalidades del mundo del espectáculo pueden tener múltiples facetas y admiraciones, sin dejar de lado su autenticidad y lealtad hacia sus seres queridos. En un universo donde la fama y la influencia se entrelazan, cada declaración puede convertirse en un tema de conversación candente, dejando a los seguidores ansiosos por más revelaciones y sorpresas de sus ídolos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir