Hony Estrella da su primera entrevista luego de los Premios Soberano a Jochy Santos y se muestra muy emotiva

Hony Estrella da su primera entrevista luego de los Premios Soberano a Jochy Santos y se muestra muy emotiva

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Hony Estrella concedió su primera entrevista tras su sobresaliente participación en los Premios Soberano 2024, mostrándose emocionada y agradecida por el apoyo recibido tanto del público como de sus colegas en el medio.

La comunicadora fue invitada al programa "Divertido con Jochy", marcando así su primera aparición luego de haber conducido los Soberano el pasado martes 12 de marzo.

Durante la entrevista, Hony expresó su emoción al señalar que Jochy Santos proporcionó el contexto perfecto para resaltar su actuación.

Asimismo, mencionó su admiración por figuras como Zoila Luna, Lissette Selman y Tania Baéz, quienes han dejado huella en su carrera profesional.

Hizo hincapié en la importancia de Jochy Santos en su trayectoria, refiriéndose a él como una figura paterna en el ámbito de la comunicación.

La presentadora también recibió elogios de destacadas personalidades del medio como Zoila Luna, Lissette Selman, Charityn Goico y Adalgisa Pantaleón, quienes la felicitaron con orgullo.

Durante la conversación, se destacó la contribución del director artístico del evento, Guillermo Cordero, quien elogió la sinergia entre Hony y Jochy durante la gala.

Respecto al polémico beso durante la presentación de Eddy Herrera, Hony comentó que fue parte de la coreografía planificada para el número musical, mientras que Guillermo Cordero corroboró esta explicación.

Además, reveló la existencia de un documental que retrata su preparación para los premios, donde se podrá apreciar todo el proceso de manera detallada.

Hony Estrella afirmó que su objetivo era brindar lo mejor al pueblo dominicano, haciendo referencia a los cambios de vestuario y a la puesta en escena, con la esperanza de inspirar a las nuevas generaciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir