Ariel Santana revela presión para la salida de Hony Estrella de "ENR" debido a conflictos con Santiago Matías

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El comediante Ariel Santana ha hecho declaraciones sobre los rumores que circulan respecto a la posible salida de la comunicadora Hony Estrella del programa "Esto No Es Radio", atribuyendo la controversia al odio dirigido hacia Santiago Matías, dueño de la plataforma Alofoke Media Group, que produce el programa.

Santana expresó:

"Hay mucha gente que está loca que Hony deje el programa por el odio que le tienen a Foke, son esclavos de su mal vivir", en respuesta a una pregunta de un seguidor en sus historias de Instagram.

Hace algunos meses, se especuló sobre la supuesta renuncia de Estrella, así como de Gabi Desangles, aunque estas noticias fueron desmentidas por el propio Santana, quien es el productor y líder del proyecto radial.

Anteriormente, Estrella había considerado su renuncia debido a comentarios inapropiados realizados por Amelia Alcántara, situación que se resolvió luego de un acuerdo entre las partes involucradas.

"Esto No Es Radio" se emite de lunes a viernes de 7:00 a 9:30 a.m. por 99.3 Alofoke FM, y cuenta con la participación de Ariel Santana, Hony Estrella, Gabi Desangles, Lisbeth Santos, Ramón Tolentino, Juan Carlos Albelo, Pedro Casals, Ernesto Jimenez y José Martinez Brito.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir