Robo en Clínica del Doctor Antonio Cruz Jiminian: Se Sustraen Varios Artículos

Robo en Clínica del Doctor Antonio Cruz Jiminian: Se Sustraen Varios Artículos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Las cámaras de seguridad de la Clínica del Doctor Antonio Cruz Jiminian, ubicada en Cristo Rey del Distrito Nacional, captaron el momento en que un individuo, aún sin identificar, ingresó furtivamente al establecimiento y sustrajo varios artículos.

El sujeto, cuyo rostro quedó registrado en las imágenes, se deslizó discretamente por las instalaciones, logrando acceder a la zona de recepción. Allí, se apoderó de un CPU de computadora y su respectivo monitor. Aunque no se ha confirmado si se llevó más objetos, el ladrón logró escapar sin ser detectado por el personal de seguridad de la clínica.

Los robos, asaltos y actos de violencia son lamentablemente comunes en Cristo Rey, ocurriendo a cualquier hora del día. La población local ha llegado a normalizar estas situaciones en su vida cotidiana, a pesar de la esperanza de que disminuyan con el tiempo.

Este robo ha causado sorpresa y consternación, especialmente porque la Clínica del Doctor Antonio Cruz Jiminian ofrece servicios gratuitos a personas necesitadas de todo el país. La comunidad espera que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de las instalaciones y su personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Meran (@dmnoticiasrd)

Subir