Hony Estrella aclara rumores sobre su salida de "Esto No Es Radio"

Hony Estrella aclara rumores sobre su salida de "Esto No Es Radio"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida comunicadora Hony Estrella ha aclarado los rumores que circulaban en las redes sociales sobre su supuesta salida del programa "Esto No Es Radio". En declaraciones durante el propio programa, Estrella desmintió categóricamente estas especulaciones, explicando que su ausencia se debió a la necesidad de descansar después de su ardua labor como conductora de los Premios Soberano 2024.

En sus propias palabras, Estrella informó a su audiencia que no regresó al programa debido a un merecido descanso tras su participación en los premios. Desmintió cualquier acuerdo exclusivo con otro programa, subrayando que su compromiso es con "Esto No Es Radio".

Asimismo, la comunicadora agradeció públicamente el apoyo recibido de su jefe, Santiago Matías, quien no solo le brindó palabras de aliento, sino que también le proporcionó un generoso respaldo financiero para ayudarla en su preparación para los premios.

Bajo el apodo de "La diva Soberana", Estrella compartió su alegría al representar al Alofoke Media Group en los Premios Soberano y al ver que el programa radial ganó en la categoría de "programa radial de variedades" por segundo año consecutivo. Destacó el trabajo en equipo y los meses de ensayos que precedieron al evento, asegurando que el resultado fue fruto del esfuerzo conjunto de todo un equipo.

Con estas declaraciones, Hony Estrella no solo despeja las dudas sobre su futuro en la radio, sino que también resalta el compromiso y la dedicación detrás de su exitosa participación en los Premios Soberano, mostrando su agradecimiento hacia quienes la han apoyado en este emocionante viaje.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir