Hony Estrella desvela impresionante inversión para su aparición en los Premios Soberano

Hony Estrella desvela impresionante inversión

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida comunicadora Hony Estrella abrió las puertas de su inversión millonaria para su destacada presentación en la última edición de los Premios Soberano 2024. Durante una entrevista en el programa "Finanzas con Humor", reveló detalles sobre los montos destinados a brindar un espectáculo de primer nivel al pueblo dominicano.

Entre los datos más destacados, Estrella compartió que su inversión ascendió a unos 40 millones de pesos, cifra que refleja su compromiso con la excelencia en el escenario. Detalló que contó con un impresionante repertorio de 13 vestidos para Soberano, valorados en 80 mil dólares, equivalente a cerca de cinco millones de pesos dominicanos. Dichas piezas fueron diseñadas por reconocidos talentos como Michelle Reynoso, Jusef Sánchez y Angie Polanco, entre otros colaboradores que respaldaron su visión artística.

Además, confirmó su decisión de conservar los vestuarios no solo por su valor sentimental, sino también con la intención de reutilizarlos en futuras ocasiones. Respecto a las joyas, Estrella reveló que estas le fueron prestadas para la ocasión, alcanzando un valor cercano a los 500 mil dólares, aproximadamente 30 millones de pesos. En cuanto al calzado, la inversión ascendió a 12 mil dólares, equivalente a 700 mil pesos dominicanos.

La locutora también destacó el apoyo recibido por parte de la producción de los Premios Soberano, liderada por César Suarez Jr., así como el respaldo económico brindado por Santiago Matías, quien se puso a su disposición para colaborar en este importante evento.

A pesar de la espectacularidad de su presentación, Hony Estrella expresó su deseo de haber podido incorporar más vestuarios a su colección para la edición número 39 de los Premios Soberano. Su inversión, sin duda, refleja su compromiso con el arte y la cultura en República Dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir