Candy Flow insta a Jenn Quezada a resolver sus problemas en privado

Candy Flow insta a Jenn Quezada a resolver sus problemas en privado

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Durante una intervención en el programa "Sin Filtro Radio Show", la influyente y panelista Candy Flow lanzó críticas contra la comunicadora Jenn Quezada por ventilar públicamente sus problemas con el padre de su hija, Chris Money.

Candy, visiblemente molesta, expresó su desaprobación hacia las acciones de Quezada, señalando que esta última, siendo una mujer adulta, debería abstenerse de involucrarse en disputas públicas de este tipo. "A Jenn hay que llamarle la atención, porque tiene a Instagram y a todas nosotras dándole consejos de manera gratuita. Por última vez, deja de airear tus problemas en público", exclamó la influyente durante la emisión radial.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jenn Quezada, actualmente residente en Estados Unidos, expone sus conflictos sentimentales con su pareja y padre de su hija recién nacida, Chris Money. En días anteriores, la comunicadora arremetió contra su compañero en redes sociales, una acción que ha sido objeto de críticas por parte de internautas y personalidades de los medios de comunicación, quienes enfatizan que los asuntos personales deben tratarse en privado.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir