Luinny Corporan despide a Verónica Batista tras su participación en 'Alofoke Radio Show'

Luinny Corporan despide a Verónica Batista tras su participación en 'Alofoke Radio Show'

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El locutor y empresario Luinny Corporan habría tomado la decisión de prescindir de los servicios de la comunicadora Verónica Batista luego de su participación en el programa "Alofoke Radio Show", donde se llevó a cabo una polémica broma relacionada con Vitaly Sánchez, simulando su ingreso a la plataforma de Santiago Matías.

La noticia se difundió rápidamente a través de diversas plataformas digitales, donde circula una carta de desvinculación supuestamente emitida por Corporan, en la que se indica que a partir del 20 de marzo de 2024 se prescinde de los servicios de Verónica Batista.

Según información publicada en algunos medios, la también conocida como chica extrema habría recibido un pago de 5 mil dólares por su participación en la broma, y habría realizado el acuerdo con Enrique Medina, compadre de Matías.

Verónica Batista se unió al programa "Fogaraté Radio" en agosto de 2023, un proyecto especializado en debates de farándula y entrevistas a personalidades del mundo del entretenimiento. Su repentina salida del programa ha generado gran controversia en el ámbito de la farándula, dejando a muchos seguidores sorprendidos y especulando sobre los motivos detrás de esta decisión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir