Madre de Yailin y Mami Kim presuntamente secuestrada: Santiago Matías revela preocupante mensaje en Alofoke Radio Show

Madre de Yailin y Mami Kim presuntamente secuestrada: Santiago Matías revela preocupante mensaje en Alofoke Radio Show

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido empresario Santiago Matías, durante la emisión de su programa "Alofoke Radio Show", compartió un mensaje alarmante recibido en la mañana de este miércoles. Según el mensaje, Wanda Díaz, madre de las artistas urbanas Yailin la Más Viral y Mai Kim, estaría siendo víctima de un secuestro.

La noticia, que rápidamente se difundió en diversos círculos de la farándula, generó gran conmoción entre los seguidores de las mencionadas artistas y el público en general. Ante tal situación, es crucial abordar este tema con el máximo cuidado y responsabilidad, priorizando la precisión y la transparencia en la información que se divulga.

Es fundamental destacar que, hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre el presunto secuestro ni se ha confirmado oficialmente la veracidad de esta situación. Mientras tanto, la comunidad artística y el público en general esperan con ansias actualizaciones sobre este incidente, con la esperanza de que se resuelva de manera favorable y que la tranquilidad vuelva a la familia afectada.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir