Destacan Artistas Dominicanos en Nominaciones para los Latin American Music Awards 2024

Destacan Artistas Dominicanos en Nominaciones para los Latin American Music Awards 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Los Premios Latin American Music Awards 2024 han lanzado oficialmente la lista de nominados para esta edición, donde una vez más los artistas dominicanos se destacan en las categorías tropicales.

Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Natti Natasha, Prince Royce y Omega El Fuerte son los representantes dominicanos entre los 76 artistas que competirán por una de las estatuillas en juego.

La premiación busca reconocer el trabajo realizado por estos cantantes a lo largo del año en géneros como pop, urbano, regional mexicano y tropical, distribuidos en las 12 categorías presentadas durante la ceremonia.

En la categoría "Mejor colaboración tropical", Juan Luis Guerra y Fonseca compiten con su canción "Si tú me quieres". Por su parte, en "Mejor artista tropical" destacan los bachateros Romeo Santos y Prince Royce.

Asimismo, en la categoría "Mejor Canción tropical" se encuentran nominadas "La falta que me haces" de Natti Natasha, "Me Enrd" de Prince Royce y "Solo Conmigo" de Romeo Santos, esta última también postulada en "Canción del año".

Se destaca también la participación de Becky G y el mambero Omega El Fuerte con su canción "Arranca", compitiendo en la categoría "Mejor Colaboración".

"El Rey de la Bachata", Romeo Santos, acumula múltiples nominaciones, incluyendo "Gira del año" con su "Formula volumen 3 Tour" y "Artista del año".

Finalmente, se anunció que los conductores de la noche serán la cantante Thalía, el actor Carlos Ponce y la comunicadora Alejandra Espinoza. El espectáculo se llevará a cabo el jueves 25 de abril desde la ciudad de Las Vegas y será transmitido por la Cadena Univisión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir