Shakira habla sobre las canciones dedicadas a Piqué en su último álbum musical

Shakira habla sobre las canciones dedicadas a Piqué en su último álbum musical

YOSPER, MIAMI.- La reconocida estrella de la música latina, Shakira, ha reafirmado su postura respecto a las canciones que ha dedicado al exfutbolista español Gerard Piqué desde su separación en junio de 2022, después de una relación de 12 años y dos hijos en común.

Durante una entrevista para las plataformas de Apple Music en anticipación al lanzamiento de su próximo álbum, la cantante y compositora colombiana dejó en claro que la música representa su método de sanación y no tiene la intención de detenerse en expresar sus sentimientos hasta lograr la curación emocional. Esta explicación también fue ofrecida a su equipo de trabajo, que había sugerido modificar la letra de "Bzrp Music Sessions, Vol. 53".

"Como artista, no me corresponde ser portavoz de la ONU. Nadie tiene autoridad para dictaminar cómo debo afrontar mi proceso de curación. Es injusto que se impongan criterios sobre cómo una mujer debe lidiar con sus propias heridas y emociones", manifestó.

Reflexionando sobre el cambio de paradigma en la sociedad, Shakira señaló: "En el pasado, a nuestras madres y abuelas se les enseñaba a reprimir sus lágrimas y emociones, a aceptar sin cuestionar lo que les tocaba vivir. Pero en la actualidad, las circunstancias son distintas y cada individuo tiene derecho a transitar su proceso de sanación de manera única y personal".

En su duodécimo álbum de estudio, titulado "Las mujeres ya no lloran", Shakira presentará un nuevo tema que hace referencia a Piqué, al que ahora se refiere como "el innombrable" o "Voldemort", en alusión al personaje ficticio y principal antagonista de la saga "Harry Potter".

El tema titulado "Última" marcará el cierre de esta etapa de su vida, simbolizando su despedida de la relación con el padre de sus hijos. Con este nombre, la artista deja entrever su convicción de que será la última canción que dedique al deportista.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir