Hony Estrella Desvela Detalles Sobre el Valor de sus Atuendos en los Premios Soberano

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La destacada figura del espectáculo, Hony Estrella, ha sido el centro de atención luego de la reciente ceremonia de los Premios Soberano, donde su elección de vestuario generó una gran controversia en los medios de comunicación y en las redes sociales. La artista ha decidido abordar esta polémica con lujo de detalles, ofreciendo una explicación completa sobre el elevado costo de sus vestimentas y accesorios.

Durante su participación en el programa radial Alofoke Radio Show, Hony Estrella aprovechó la oportunidad para despejar las dudas y especulaciones que rodeaban el tema del gasto excesivo en sus vestidos para la prestigiosa gala. Con un tono de transparencia y sinceridad, la reconocida comunicadora compartió los motivos detrás de cada elección de vestuario, revelando aspectos que podrían haber pasado desapercibidos para el público.

En este sentido, Estrella destacó que la inversión en sus vestimentas no se limitó simplemente al aspecto estético, sino que también incluyó consideraciones de diseño, calidad de los materiales y colaboración con diseñadores de renombre. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de proyectar una imagen acorde a la ocasión y al prestigio de los Premios Soberano, uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento en el país.

Además, la artista abordó las declaraciones de Selinée Méndez, otra reconocida comunicadora, quien había mencionado públicamente el costo estimado de los vestuarios de Hony Estrella. Ante estas afirmaciones, Estrella expresó su sorpresa y desacuerdo, aclarando que el valor real de sus atuendos era diferente al sugerido por Méndez.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir