La estrella de la música Karol G comparte su amor por República Dominicana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La famosa cantante Karol G expresó su gratitud hacia República Dominicana después de dos exitosos conciertos en el Estadio Olímpico. En sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje agradeciendo el apoyo y la energía del público dominicano.

"RD, me regalaste dos noches increíbles. Qué sabor, qué energía, qué amor. Me sorprendiste y me voy infinitamente agradecida. Los amo", expresó Karol G en sus historias de Instagram, llevando a sus seguidores en un viaje visual de sus experiencias en el país caribeño.

La artista también compartió imágenes disfrutando de las playas dominicanas, mostrando su conexión con la cultura y el ambiente local. Además, a lo largo del día, ha compartido numerosos videos capturando los momentos más destacados de sus conciertos y la euforia de sus fanáticos.

Para cerrar, Karol G extendió su agradecimiento al reconocido artista urbano Angel Dior y a Justin Quiles, quienes fueron sus invitados especiales y sorprendieron al público en una de las funciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir