Shakira y Cardi B se unen en el primer sencillo de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira y Cardi B se unen en el primer sencillo de 'Las mujeres ya no lloran'

YOSPER,EE.UU.- El anticipado álbum "Las mujeres ya no lloran" de Shakira presenta su primer sencillo 'Puntería', un tema que promete cautivar a sus seguidores. Con 16 canciones en total, este lanzamiento incluye éxitos anteriores de la artista, como 'TQG' y 'Bizarrap Music Sessions, Vol. 53', que surgieron tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

El video musical de 'Puntería' sorprende al público al mostrar a Shakira y a la famosa rapera Cardi B bailando y coqueteando con centauros en un escenario lleno de colores pastel, sumergiendo a los espectadores en un "reino místico". El estreno de 'Puntería' en YouTube generó un gran impacto, obteniendo más de 29 mil 'me gusta' en pocos minutos y atrayendo a más de 42 mil espectadores durante su lanzamiento en la plataforma.

El álbum también incluye colaboraciones con reconocidos artistas como Grupo Frontera, DJ Tiësto y Rauw Alejandro, además de nuevas sorpresas en forma de duetos y temas en solitario. Antes del lanzamiento oficial del álbum, Shakira ha compartido detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar, incluyendo sensuales fotografías junto al actor Lucien Laviscount como adelanto del video de 'Puntería' ft. Cardi B, anticipando un éxito que promete conquistar el mundo de la música una vez más.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir