Nuevos movimientos de Tekashi y Yailin despiertan preocupación en redes

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Tras una aparente muestra de unión y felicidad en el reciente cumpleaños de Cattleya, los seguidores de Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine vuelven a estar alerta ante nuevos acontecimientos en las redes sociales de la pareja.

Recientemente, ambos artistas han realizado movimientos inesperados en sus perfiles, lo que ha generado inquietud entre sus seguidores. En primer lugar, Yailin ha tomado la decisión drástica de eliminar todo su contenido en Instagram, dejando su perfil prácticamente vacío.

Por su parte, Tekashi 6ix9ine ha sorprendido al cambiar su foto principal por una imagen completamente en negro, eliminando así cualquier rastro de la presencia de Yailin en su cuenta. Además, apenas queda una publicación en su perfil, la cual data de hace más de dos meses.

Estos movimientos repentinos en las redes sociales de la pareja no son algo nuevo, ya que en ocasiones anteriores han utilizado estas plataformas para enviar mensajes enigmáticos o simplemente jugar con sus seguidores. Aunque por el momento no han dejado de seguirse mutuamente, estos cambios han vuelto a colocar la atención sobre ellos y sus relaciones públicas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir