Jhayco revela que Mia Khalifa fue fundamental en su proceso y lo llevó a ser "un hombre"

Jhayco revela que Mia Khalifa fue fundamental en su proceso y lo llevó a ser "un hombre"

YOSPER, MIAMI.- El reconocido artista urbano puertorriqueño, anteriormente conocido como Jhay Cortez, ha dado su primera entrevista tras un largo período de ausencia en las redes sociales y la industria musical. El encuentro tuvo lugar en Alofoke Miami con Santiago Matías.

Durante la entrevista, Jhayco abordó temas de su vida amorosa, en particular su relación con la ex actriz de películas para adultos y modelo Mia Khalifa, a quien elogió como una persona maravillosa. Reconoció que se enamoró de ella y destacó su influencia positiva en su vida, describiéndola como una mujer inteligente que lo ayudó a madurar. Expresó que mantuvieron conversaciones maduras y que ella lo mantuvo centrado, corrigiéndolo cuando era necesario y siendo la primera persona con la que compartió sus vivencias difíciles de la infancia.

Aunque no proporcionó detalles sobre su situación amorosa actual, Jhayco afirmó que seguirá manteniendo su relación de manera privada, fuera de los reflectores y las cámaras.

En cuanto a las comparaciones con otros artistas, como el cantante colombiano Feid, Jhayco demostró humildad al manifestar que no presta atención a tales comparaciones. Afirmó que si ha sido una inspiración para Feid, lo considera un halago y le desea éxito. Además, dejó abierta la posibilidad de colaborar con Feid en el futuro.

Respecto a su relación con Rauw Alejandro, reconoció que la rivalidad pasada entre ambos fue resultado de la inmadurez y el ego, pero considera que ambos han madurado profesionalmente y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. En contraste, mostró un acercamiento evidente con Bryant Myers, con quien había tenido conflictos en el pasado, anunciando una colaboración conjunta que ha generado entusiasmo entre los seguidores.

Durante la entrevista, Jhayco también compartió detalles sobre colaboraciones pasadas, como su experiencia de trabajo con Bad Bunny, resaltando la buena energía y el respeto mutuo en el estudio. Además, reveló sus fuentes de inspiración, que van desde las experiencias con las mujeres hasta la naturaleza y el tráfico urbano, destacando que los tapones de tráfico activan su creatividad durante el proceso de composición.

El artista reflexionó sobre su temor a perder la pasión por la música, subrayando su dedicación y pasión por el arte de componer y producir. A pesar de sus ambiciones musicales, como colaborar con artistas de renombre como The Weeknd o Kanye West, Jhayco admitió que no descarta seguir los pasos de colegas como Daddy Yankee, entregando su vida a Dios, ya que considera que la familia y la paz interior son lo más importante en la vida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir