Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, deslumbra con sus vacaciones de lujo en República Dominicana

YOSPER, LA ROMANA.- Con un mensaje que rezaba "Let the vacation begin", la reconocida modelo paraguaya Nadia Ferreira, esposa del famoso cantante Marc Anthony y madre de uno de sus hijos, compartió emocionada en Instagram momentos de su estancia en el exclusivo complejo de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

Medios internacionales han revelado que esta lujosa propiedad fue adquirida por Marc Anthony hace varios años. La magnífica residencia cuenta con una casa principal, varios bungalows con capacidad para hasta 24 personas, dos impresionantes piscinas, una de las cuales simula una playa artificial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)


A través de las redes sociales, se observa cómo el hijo de Nadia y Marc, a pesar de tener solo nueve meses de edad, disfruta al máximo del viaje hacia República Dominicana. La pareja ha acostumbrado al pequeño Marquitos a los lujos desde muy temprana edad, según indican algunas publicaciones de medios paraguayos.

Nadia Ferreira compartió en sus Instagram Stories imágenes de su hijo viajando en avión privado hacia el paraíso dominicano, destacando la comodidad del viaje para toda la familia.

Además, la modelo paraguaya compartió un video en sus Instagram Stories donde su hijo disfruta viendo flamencos en un patio privado, mientras que también mostró una cristalina piscina rodeada de exuberante naturaleza con el mensaje "Buenos días", presumiblemente en la casa de Marc Anthony en La Romana.

Aunque la pareja tiene su residencia principal en Miami, Florida, disfrutan de temporadas en República Dominicana, donde pueden relajarse y disfrutar de la belleza natural y el lujo que ofrece Casa de Campo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir