Lamentable Fallecimiento de la Madre de Brenda Sánchez Conmociona a las Redes Sociales

Lamentable Fallecimiento de la Madre de Brenda Sánchez Conmociona a las Redes Sociales

YOSPER, SANTIAGO.- Este sábado, la triste noticia del fallecimiento de Lidia Crespo de Sánchez, madre de la reconocida comunicadora Brenda Sánchez, ha conmovido a seguidores y allegados de la familia. Fue Brenda quien, a través de sus redes sociales, compartió la dolorosa noticia con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía junto a su progenitora.

En sus palabras, Brenda expresó su dolor ante la partida de su madre amada, manifestando la dificultad de encontrar las palabras para decirle adiós. Este mensaje, cargado de emotividad, refleja el profundo amor y el gran vínculo que existía entre ambas.

Los actos fúnebres en memoria de Doña Lidia se llevarán a cabo en la funeraria Fuente de Luz, ubicada en Santiago de los Caballeros. Se tiene programado un velorio desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. de este sábado, seguido de una misa de cuerpo presente el domingo 24 de marzo a las 12:00 p.m. y el sepelio a la 1:00 p.m.

En medio de este momento de duelo, las muestras de apoyo y solidaridad hacia Brenda Sánchez y su familia no se han hecho esperar en las redes sociales, donde amigos, colegas y seguidores expresan sus condolencias y muestras de cariño ante tan irreparable pérdida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir