Tribunal de Monte Plata dicta sentencia en caso Mantequilla

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El tribunal de Monte Plata emitió una decisión crucial este viernes, pronunciando una sentencia de dos años con 8 meses de pena suspendida para Wilkin García Peguero, conocido popularmente como Mantequilla. Este veredicto llega tras una ardua disputa legal por acusaciones de estafa y amenaza de muerte, las cuales han sacudido al municipio de Sabana Grande de Boyá.

La resolución judicial, que implica una pena suspendida, marca un hito en este caso que ha mantenido en vilo a la comunidad durante un tiempo considerable. La expectativa era alta en torno a la decisión del tribunal, y la reacción de Mantequilla no se hizo esperar. Con palabras de conformidad, expresó: "Dios hizo su voluntad, lo que se esperaba", demostrando así su aceptación ante el fallo emitido.

A pesar de la conclusión legal, el impacto de este caso continúa siendo objeto de análisis y debate en Sabana Grande de Boyá y más allá. La comunidad permanece atenta a las implicaciones y lecciones que este episodio pueda dejar, mientras que el nombre de Wilkin García Peguero se mantiene en el centro de la atención pública.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir