Detienen a 37-30 por posesión ilegal de arma y objetos confiscados

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La mañana de este sábado, las autoridades de la Policía Nacional llevaron a cabo un operativo que resultó en el arresto del reconocido cantante de música urbana Yeury Lebrón Martínez, más conocido en el ámbito artístico como 37-30. Durante la acción policial, se confiscaron diversos artículos, entre los que destacan una pistola de marca Glock, identificada con el número de serie BBEF410, la cual se encontraba desprovista de cualquier documentación que avalara su posesión legal. Además del arma de fuego, se incautaron un cargador para la misma, un cargador tambor y un total de 66 cápsulas.

La intervención policial no se limitó solo a la incautación del arma de fuego y sus accesorios, sino que también se llevó a cabo un registro exhaustivo del entorno del artista. En este proceso, se logró decomisar tres pasaportes, así como diez teléfonos celulares y dos computadoras portátiles marca Dell, cada una con su respectivo cargador. Estos elementos fueron asegurados por las autoridades como parte de la investigación en curso.

Es importante mencionar que el arresto de 37-30 no fue un evento aislado, ya que también se procedió a la detención de otro reconocido exponente del género urbano, Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido artísticamente como Onguito Wa. Ambos artistas fueron detenidos como parte de un esfuerzo policial más amplio, que busca hacer cumplir la ley y prevenir actividades delictivas en la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir