Gabi Desangles será sustituta de Caroline y Nahiony en el programa 2Night X La Noche

Gabi Desangles será sustituta de Caroline y Nahiony en el programa 2Night X La Noche

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una entrevista en el programa "Divertido con Jochy", la comunicadora Gabi Desangles anunció que formará parte del elenco de conductores del programa "2Night X La Noche", el cual se trasladará al canal 13 de Telecentro.

Desangles reveló que tiene una reunión programada para mañana a las 11 de la mañana con la parte administrativa del Grupo de Medios Telemicro. De manera jocosa, solicitó el apoyo del público para este nuevo proyecto.

El programa "2Night X La Noche", anteriormente transmitido por Telemicro, canal 5, y conducido por Caroline Aquino y Nahiony Reyes, ha experimentado una gran reestructuración tras la renuncia de la mayoría de sus talentos, incluyendo la salida del productor René Brea.

Además de las antiguas conductoras, también el grupo humorístico Los Novel Poppys se despidió del proyecto mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Se rumorea que la banda de música que formaba parte del programa nocturno también abandonaría el proyecto después de varios meses de participación.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir