Fuerte enfrentamiento entre fanáticos de Karol G y la PN de Venezuela en las afueras del concierto

Fuerte enfrentamiento entre fanáticos de Karol G y la PN de Venezuela en las afueras del concierto

YOSPER, CARACAS.- El concierto de la reconocida artista Karol G en Venezuela se vio envuelto en controversia tras un enfrentamiento entre fanáticos y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). Según reportes, a pesar de que los seguidores contaban con sus entradas para el evento, se les negó el acceso por parte de las autoridades.

La situación se tornó aún más tensa cuando, según testigos, los agentes policiales utilizaron gas pimienta para dispersar a la multitud, sin considerar la presencia de niños en el lugar. Este incidente ha generado indignación entre los asistentes y ha levantado críticas hacia el accionar de las fuerzas de seguridad.

Hasta el momento, no se han proporcionado declaraciones oficiales por parte de las autoridades policiales ni de la artista Karol G respecto a lo ocurrido. Sin embargo, el incidente ha generado un debate sobre el manejo de la seguridad en eventos masivos y la necesidad de garantizar la protección de todos los asistentes, especialmente aquellos más vulnerables como los niños.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir