¡Increíble! La Insuperable y Mami Jordán más juntas que nunca

¡Increíble! La Insuperable y Mami Jordán más juntas que nunca

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La Semana Santa arranca con sorpresas en el mundo del entretenimiento, y un claro ejemplo de ello son las recientes imágenes que circulan en las redes sociales. En estas fotos, se puede ver a la destacada exponente urbana La Insuperable compartiendo momentos amistosos en una discoteca de Santo Domingo junto a la reconocida instagrammer Mami Jordan.

Mary Esther Rodríguez, más conocida como "Mami Jordan", fue captada en un video compartido en sus redes sociales, donde se la ve bailando muy cerca de La Insuperable, mostrando así que las diferencias entre ambas han quedado atrás. Este encuentro público entre las dos figuras del espectáculo urbano ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes han expresado su sorpresa y alegría por este gesto de reconciliación.

En las imágenes compartidas por Mami Jordan, también se observa una fotografía en la que aparece junto al exponente urbano y empresario Toxic Crow. Cabe recordar que en el pasado se rumoró sobre una supuesta relación extramarital entre Mami Jordan y Toxic Crow, lo que causó controversia en el medio. Sin embargo, en esta ocasión, la instagrammer compartió la foto de manera sarcástica, agradeciendo a Toxic Crow por su compañía durante la noche y bromeando sobre la situación.

Es importante recordar que La Insuperable y Mami Jordan estuvieron involucradas en un altercado el año pasado, que según reportes, incluyó lanzamiento de botellas y empujones en una discoteca. Este incidente supuestamente surgió a raíz de un escándalo de infidelidad relacionado con Toxic Crow, situación que ahora parece haber quedado en el pasado, demostrando que las diferencias pueden ser superadas y dando paso a una nueva etapa de paz y colaboración en el mundo del entretenimiento urbano.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir