Los Simpson sorprenden con predicción cumplida después de casi 30 años

Los Simpson sorprenden con predicción cumplida después de casi 30 Años

YOSPER, EE.UU.- Los Simpson vuelven a sorprender al mundo con una nueva profecía cumplida. Esta vez, la legendaria banda de hip hop estadounidense Cypress Hill ha anunciado un emocionante concierto en colaboración con la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Londres para este próximo verano.

La revelación de esta inesperada unión musical nos lleva de vuelta al episodio 24 de la temporada 7 de la famosa serie animada, emitido en 1996. En aquel entonces, Los Simpson nos mostraron un escenario donde Cypress Hill contratada accidentalmente a la Orquesta de Londres para actuar en el festival ‘Lolapalooza‘.

En una declaración reciente, la banda expresó su entusiasmo por hacer realidad este sueño, afirmando que esta colaboración es algo que solo Los Simpson podrían haber predicho. La fecha señalada para este evento sin precedentes es el próximo 10 de julio.

Este no es el primer acierto profético de la serie amarilla. Recordemos el icónico episodio donde predijeron la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, una predicción que se materializó muchos años después y en un contexto que en su momento parecía impensable.

Además, Los Simpson también nos sorprendieron con su visión sobre el Mundial de Brasil. Escenas como la lesión de Neymar, el destacado desempeño de Colombia llegando a octavos de final, o incluso la caída de Joseph Blatter, todo fue anticipado por la serie meses antes de que ocurriera en la realidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir