Shakira Deslumbra en Times Square con su Nuevo Disco "Las Mujeres ya no Lloran"

YOSPER, NEW YORK.- La icónica cantante colombiana, Shakira, causó sensación en el corazón de Nueva York al ofrecer un vibrante concierto en Times Square, donde congregó a una multitud de fanáticos, en su mayoría jóvenes provenientes de diversas partes del mundo.

El espectáculo gratuito tenía como propósito presentar su más reciente producción discográfica titulada 'Las Mujeres ya no Lloran', anunciada apenas momentos antes del evento a través de sus plataformas de redes sociales.

Desde una hora antes del inicio del concierto, la expectación era palpable entre neoyorquinos y turistas, quienes se congregaron entre las calles 45 y 46, donde se montó un escenario en el techo de un edificio. El entorno estaba adornado con deslumbrantes pantallas de luces que proyectaban la imagen de la artista, mientras un reloj gigante, presidido por una fotografía de Shakira, marcaba la cuenta regresiva para el inicio del espectáculo.

El público, ansioso por presenciar el regreso de la estrella, inundó el ambiente con cánticos de "¡Shakira, Shakira!" cuando faltaban apenas segundos para el inicio. Y en el momento cero, la emoción estalló cuando la figura de una loba en la pantalla se transformó en la imagen de la artista, descendiendo al escenario con un atuendo negro y un carácter arrollador.

Durante el breve concierto de unos 30 minutos, Shakira deleitó a sus seguidores con algunos de sus éxitos más emblemáticos, incluyendo el inolvidable "Las Caderas no Mienten", mientras deslumbraba con sus característicos movimientos y su energía inagotable.

Este nuevo álbum, 'Las Mujeres ya no Lloran', marca el regreso triunfal de Shakira después de siete años sin lanzamientos, un período en el que la artista se enfocó en su vida familiar junto a sus hijos y su ahora expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Además, el disco refleja su experiencia personal, con canciones que abordan temas de superación y resiliencia tras su complicada separación. Con colaboraciones destacadas de artistas como Cardi B, Karol G, Alejandro Sanz y otros, este proyecto promete conquistar el corazón del público con su diversidad de géneros musicales y letras emotivas.

El espectáculo culminó de manera espectacular, aunque con un leve altercado que fue rápidamente controlado por las autoridades. Sin embargo, nada empañó la noche de celebración en la que Shakira demostró una vez más por qué es una de las estrellas más queridas y admiradas de la industria musical.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir