Ali David aconseja a Sandra Berrocal sobre disputa con Tamara Martínez

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En medio de la controversia que envuelve a las comunicadoras Sandra Berrocal y Tamara Martínez, el reconocido comentarista de espectáculos, Ali David, ofreció un consejo a Berrocal este miércoles durante su participación en el programa "Esto No es Radio" de Alofoke Media Group.

Ali David instó a Sandra Berrocal a mantener la calma y la compostura en medio de la disputa, advirtiéndole que no permita que su reacción ante la situación se convierta en una debilidad que pueda ser utilizada en su contra. Sus palabras fueron claras: "No pierdas los estribos a la hora de responderle a Tamara... no permitas que vean en ti una debilidad para acabarte".

El comentarista también señaló que Tamara Martínez no tiene nada que perder en esta situación, lo que sugiere una postura de precaución por parte de Berrocal ante cualquier enfrentamiento con su colega. Además, recordó el difícil momento que Sandra Berrocal atravesó cuando se hicieron públicas intimidades de su relación con el exponente urbano Crazy Design.

Este consejo de Ali David refleja la atención mediática que rodea a esta disputa entre las dos comunicadoras y resalta la importancia de manejar adecuadamente situaciones conflictivas en el mundo del espectáculo.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir