Actualización sobre Menores Hospitalizados tras Tragedia en Carnaval de Salcedo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La Dirección Ejecutiva del Hospital Pediátrico Doctor Robert Reid Cabral emitió un comunicado este miércoles para ofrecer una actualización sobre el estado de salud de los menores afectados por la tragedia ocurrida durante el carnaval de Salcedo. Según el informe, uno de los niños sigue luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el otro se encuentra en observación en la sala de recuperación.

La directora del centro médico, Mabel Jones, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Esteban Hernández, un joven de apenas 14 años de edad, quien perdió la vida el martes como consecuencia de las graves quemaduras sufridas durante el accidente. Las quemaduras, de tercer grado y que cubrían el 90% de su cuerpo, fueron determinantes en su trágico desenlace.

Este desafortunado incidente ha conmocionado a toda la comunidad, y el equipo médico del hospital continúa brindando atención especializada a los pacientes afectados, haciendo todo lo posible por garantizar su pronta recuperación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir