Caro Brito toma el relevo de Gabi Desangles en De Extremo a Extremo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La popular presentadora Gabi Desangles dejará su lugar en el programa "De Extremo a Extremo", siendo reemplazada por la talentosa Caro Brito. Este cambio ha generado revuelo entre los seguidores del programa, quienes se preguntan cómo será la dinámica con la nueva incorporación al equipo.

Caro Brito, reconocida por su versatilidad y carisma, se une al elenco del programa para brindar una nueva perspectiva y energía al espacio televisivo. Su llegada promete mantener el nivel de entretenimiento y mantener cautivada a la audiencia, mientras continúa la evolución del programa.

El anuncio del cambio fue recibido con sorpresa por los seguidores del programa, quienes expresaron tanto apoyo a Gabi Desangles en su nueva etapa como entusiasmo por la llegada de Caro Brito. La incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios y la química entre los presentadores agrega un elemento de intriga y expectación entre los fanáticos.

Con esta nueva incorporación, "#DeExtremoaExtremo" promete seguir siendo un referente en el mundo del entretenimiento televisivo, ofreciendo diversión, actualidad y momentos inolvidables para sus seguidores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir