Ramón Tolentino promete revelar detalles impactantes del caso Yennely Duarte

Ramón Tolentino promete revelar detalles impactantes del caso Yennely Duarte

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El comunicador Ramón Tolentino promete revelar datos inéditos sobre el caso del asesinato de Yennely Andreina Duarte en Cotuí, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram. En este, asegura que revelará detalles impactantes que hasta ahora no se han dado a conocer, calificándolos de "muy fuertes" y "muy poderosos".

La joven Yennely Andreina Duarte, de tan solo 18 años, fue encontrada sin vida con múltiples heridas de arma blanca en el Distrito Municipal de Quitasueño, Cotuí, generando gran consternación en la sociedad dominicana. La principal sospechosa de este brutal crimen es Ammy Hiraldo Peña, una joven de 21 años.

Tolentino invita a sus seguidores a ver el video completo en su cuenta de Instagram para acceder a todos los detalles que ha logrado recopilar sobre este caso. Las revelaciones que promete podrían arrojar nueva luz sobre la investigación y contribuir a esclarecer los hechos.

La sociedad espera con expectación que las autoridades investiguen a fondo las nuevas informaciones presentadas por Tolentino y que se haga justicia en este caso, que ha conmocionado a toda la comunidad.

Subir