Verónica Batista intenta arrebatarle micrófono a Nelfa Nuñez en pleno show

Yosper, Santo Domingo Este: Un video que ha comenzado a circular en las plataformas de redes sociales captura un incidente en el que la presentadora Verónica Batista intenta arrebatarle el micrófono a su colega Nelfa Núñez durante una presentación especial en el programa "De Extremo a Extremo". Este acontecimiento tuvo lugar en el parque acuático Agua Splash Caribe, al cual el equipo de producción del programa había trasladado su transmisión.

El momento en cuestión ocurrió durante la despedida del programa, cuando Nelfa Núñez, una de las presentadoras extremas, estaba animando al público. De manera inesperada, Veronica Batista trató de quitarle el micrófono a Núñez. Ante esta acción, Nelfa Núñez respondió diciendo: "Pero Verónica, respeta mi presentación, te vas a poner fuera de control". El video muestra cómo Veronica Batista se aleja en respuesta, permitiendo que Nelfa Núñez continúe presentando al artista y concluyendo así la despedida del programa en vivo.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando diversas interpretaciones por parte de los espectadores. Algunos señalan que en el video se puede percibir claramente la envidia y el conflicto entre las nuevas presentadoras extremas del programa. Otros etiquetan a Veronica Batista como una figura envidiosa y poco respetuosa.

Cabe destacar que las nuevas presentadoras del programa de televisión "De Extremo a Extremo" incluyen a Veronica Batista, Gabi Desangles, Nelfa Núñez, Franchesca Astier y María Luisa Molina. Jenny Blanco, quien ha estado presente desde los inicios del programa, también continúa siendo parte de esta alineación de presentadoras.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir