Romeo Santos rompe el silencio sobre rumor en redes sociales de estar hospitalizado por paro cardiaco

Romeo Santos rompe el silencio sobre rumor en redes sociales de estar hospitalizado

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Después de que se difundieran rumores en las redes sociales sobre posibles problemas de salud, el reconocido artista Romeo Santos desmintió dichas afirmaciones, calificándolas como intentos de "hacerle daño".

A través de su cuenta en la red social X, el cantante de origen dominicano expresó que los rumores no tienen el poder ni la capacidad de afectarlo. Además, enfatizó que aquellos que creen que estos rumores podrían cancelar su próxima gira están equivocados. Santos cerró su mensaje con una advertencia hacia quienes intentan dañarlo.

Durante las últimas horas, se propagó en distintas plataformas digitales el rumor de que Santos había sufrido un paro cardíaco mientras descansaba en su hogar, sugiriendo que su situación de salud era grave y delicada.

En febrero de este año, el bachatero sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que les pedía estar atentos a una noticia importante que pronto revelaría para "cerrar ciclos".

La noticia anunciada fue el regreso del grupo Aventura, que lo catapultó a la fama internacional. Bajo el proyecto "Cerrando Ciclos", Santos y Aventura anunciaron una gira que iniciará el 1 de mayo de este año.

El cantante compartió las 21 fechas programadas desde el 1 de mayo hasta el 21 de junio en diversas ciudades de Estados Unidos, donde comenzará la gira. La venta de boletos inició el viernes 1 de marzo.

Incluso, el artista el Torito confirmó que la noticia era falsa

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir