Dj Adoni anuncia su separación de Lisabely Lugo, quien era su pareja sentimental

Dj Adoni anuncia su separación de Lisabely Lugo, su pareja sentimental

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido DJ Julio Adoni Gross, conocido en el ámbito artístico como "Dj Adoni", informó a través de sus redes sociales que se encuentra separado de Lisabely Lugo, quien fue su pareja sentimental y madre de su hijo.

En sus historias de Instagram, Adoni confirmó la separación y expresó: "Sí, como pareja estamos separados, pero como padres siempre estaremos para nuestro amado hijo".

Durante los últimos meses, ha circulado en las redes sociales el rumor de una supuesta relación entre el DJ y la animadora de televisión Caroline Aquino. Sin embargo, hasta el momento, ni Adoni ni Aquino han confirmado ni negado esta información.

Adoni y Lugo solían mostrar públicamente su amor, compartiendo momentos juntos en redes sociales, donde el DJ solía hacerle lujosos regalos, como flores y vehículos costosos. La última vez que fueron vistos juntos fue en los Premios Soberano 2023, donde posaron amorosamente ante la prensa nacional.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer oficialmente el motivo de la ruptura ni el proceso que están atravesando en su vida familiar.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir