Anabell Alberto retorna a Grupo Telemicro en 'Activando la Mañana'

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida comunicadora Anabell Alberto está lista para hacer su regreso triunfal a Grupo Telemicro, tomando las riendas del programa matutino "Activando la Mañana" en sustitución de Beba Rojas.

Alberto, quien también es panelista del programa "PolitiqueandoRD", regresa al grupo después de su exitoso paso por "Sábado Extraordinario". La noticia fue revelada por el periodista Richard Hernández durante su programa en "La Fórmula Radio" de Súper Q.

Se espera que Anabell se una a Gabriela Melo y Violeta Ramírez en el equipo de "Activando la Mañana", que se emite por Telecentro, canal 13. Esta no es la primera vez que Alberto y Rojas están vinculadas en un proyecto, ya que en la nueva etapa de "Sábado Extraordinario" en 2016, fue Rojas quien tomó el lugar de Anabell en el programa sabatino.

El esperado retorno de Anabell al programa está programado para el próximo martes, consolidando así su presencia en el proyecto que se lanzó en 2021 y se transmite a las 10 de la mañana por Telecentro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir