El comentario de Luisin Jiménez sobre David Ortiz

El comentario de Luisin Jiménez sobre David Ortiz

Yosper, Santo Domingo: El reconocido comentarista y político Luisin Jiménez abordó el tema que ha generado tendencia en los últimos días: la llamada de David Ortiz al programa radial "La Aldea del Sonido Radio", en la que confrontó al comunicador de entretenimiento Tommy Castillo, también conocido como su personaje "La Berny". En dicha conversación, el exjugador de Grandes Ligas acusó a "La Berny" de difamación y de vincularlo con actividades relacionadas al narcotráfico.

Big papi hackearon celular ahora es victima de extorsion
El exjugador profesional de béisbol dominicano, reconocido como "El Big Papi", David Ortiz

En el espacio radial matutino, Luisin Jiménez expresó su opinión sobre el incidente, destacando que David Ortiz tomó una decisión equivocada al llamar al programa y expresar sus acusaciones. Jiménez comentó: "No quiero menospreciar a 'La Berny', pero David, el personaje 'La Berny' es alguien con quien se puede debatir, pero Dios mío... tú eres quien coloca tu vida en la esfera pública al hacer declaraciones".

Comunicador de entretenimiento Tommy Castillo, también conocido como su personaje "La Berny"

Luisin Jiménez subrayó que David Ortiz, conocido como "Big Papi", debería manejar estas situaciones de manera más cuidadosa, ya que considera que su reacción al llamar al programa y emitir amenazas con especulaciones que podrían considerarse como chismes fue una acción desacertada. "David Ortiz no debió exponerse de esa manera", manifestó Jiménez.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir