Rescatan primer cuerpo de desaparecidos en playa de Puerto Plata

YOSPER, PUERTO PLATA.- En una dramática operación de rescate, buzos de la Defensa Civil de la República Dominicana lograron recuperar el primer cuerpo sin vida de una serie de tres personas desaparecidas en las aguas de la playa El Bronx, en Puerto Plata.

La identidad del fallecido aún no ha sido confirmada, ya que se está a la espera de la intervención de un médico legista para realizar el proceso de identificación.

En esta ardua tarea, se unieron esfuerzos de miembros de los bomberos locales, la Cruz Roja y la Armada Dominicana, todos trabajando incansablemente para hallar a las personas desaparecidas.

Las víctimas fueron identificadas como Brianny Díaz Díaz, de 30 años, miembro destacado de la Defensa Civil; Anderson González Tejada, un joven de 17 años originario de Santiago; y José Alberto Chevalier, de 29 años.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió un comunicado informando que el incidente tuvo lugar en una zona marítima no autorizada para actividades recreativas, donde no se había instalado ningún dispositivo de seguridad.

Este trágico evento pone de relieve la importancia de respetar las regulaciones de seguridad en las playas y resalta el sacrificio de los valientes socorristas que arriesgan sus vidas en misiones de rescate.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir