Autoridades de Houston difunden fotos de sospechosos en tiroteo donde murió hijo de Pacheco

YOSPER, EE.UU.- La cuenta de Twitter de la Policía de Houston, Texas, compartió fotografías de tres individuos bajo investigación por el fatal tiroteo que cobró la vida del hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Las impactantes imágenes revelan a hombres armados, vestidos completamente de blanco, portando varias armas largas que presuntamente utilizaron en el ataque al vehículo en el que se desplazaba Luis Alfredo Pacheco Rojas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 pm en la calle South Wayside Drive.

Según la investigación preliminar, las víctimas, junto con otros dos individuos, salieron de una tienda de conveniencia y abordaron un todoterreno negro. En ese momento, dos vehículos, un Dodge Charger y un Mercedes Benz plateado, se acercaron y abrieron fuego contra el automóvil.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston respondieron rápidamente y trasladaron al hijo de Pacheco al Hospital General Ben Taub, donde lamentablemente fue declarado fallecido. Otro hombre resultó herido de gravedad y fue llevado a un hospital para recibir tratamiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir