YOSPER, SANTO DOMINGO.- La popular presentadora de televisión Caroline Aquino ha salido al frente de los rumores que circulan acerca de un posible romance con el DJ Adoni. Con una declaración contundente y enigmática, Aquino desmiente rotundamente dichas especulaciones: «Es mentira que recibe lo da». Esta frase, cargada de misterio, fue acompañada por la canción «Gaviota», generando aún más intriga entre sus seguidores y seguidoras.

Anuncios

El pronunciamiento de Aquino llega en un momento en que su relación con el DJ Adoni ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Los rumores sobre un posible romance entre ambos han estado circulando intensamente en los últimos días, alimentando la curiosidad del público.

A pesar de las especulaciones, Caroline Aquino ha mantenido su postura firme, desmintiendo cualquier tipo de relación amorosa con el DJ. Su declaración en redes sociales ha dejado a muchos seguidores intrigados y ansiosos por saber más detalles sobre la situación.

Anuncios

¿Qué opinas de esta noticia?